Hola!
Eduujaen, si el tema que propones interesa seguro que se opinará y si quieres que alguien te conteste dirígete a esa persona que para eso están los nicks.
Los mensajes no los borra nadie a no ser que sean ofensivos, a juicio del moderador. El foro tiene una serie de filtros que no permite ciertas palabras y por eso se borran o también porque el servidor está sobrecargado.
Si quieres que te contesten pregunta cosas concretas a gente concreta y verás como aquí no se excluye a nadie.
Martinico, a las celebraciones del tipo bautizos, bodas y comuniones hay que ir con la ropa de faena porque es seguro que al final sales con alguna mancha por muchas precauciones que se tomen, es una ley física, cuanto más interés pongas en no mancharte más te mancharás. Pero y lo bien que se lo pasa uno!!
Saludos
Dulcinea del Toboso.
Eduujaen, si el tema que propones interesa seguro que se opinará y si quieres que alguien te conteste dirígete a esa persona que para eso están los nicks.
Los mensajes no los borra nadie a no ser que sean ofensivos, a juicio del moderador. El foro tiene una serie de filtros que no permite ciertas palabras y por eso se borran o también porque el servidor está sobrecargado.
Si quieres que te contesten pregunta cosas concretas a gente concreta y verás como aquí no se excluye a nadie.
Martinico, a las celebraciones del tipo bautizos, bodas y comuniones hay que ir con la ropa de faena porque es seguro que al final sales con alguna mancha por muchas precauciones que se tomen, es una ley física, cuanto más interés pongas en no mancharte más te mancharás. Pero y lo bien que se lo pasa uno!!
Saludos
Dulcinea del Toboso.