HUESA: Holaaa dulcinea, martinico y cr un saludo y he contestado...

Holaaa dulcinea, martinico y cr un saludo y he contestado a los mensages que me habeis echo pero imaginaros lo que ha pasado ya no lo escribo mas y dulcinea no era orteradas ni hos he insultado ni na de na para que no este ese comentario eduujaen

pd sois una peña guay.