HUESA: Hola a todos: martinico dices que te lo pasaste fenomenal...

Hola a todos: martinico dices que te lo pasaste fenomenal en las fiestas de collejares, para mi que el solano no nos dejo disfrutar lo que hubiesemos querido y te vi con los pantalones largos y tambien con los cortos, pero me corte en saludarte, se veia a tus padres tan contentos seguro que no les quedara el disgusto de que su hijo no les trata bien mas de uno deberiamos tomar el ejemplo. Con respecto a los que se hacen llamar moteros es que el alcohol a esas horas se pierden todos los miedos porque no me digais que no daba miedo verlos y mas si hay alguien que te duele entre-medias mejor irse que no se enfade ninguno pero es que saben que no me gusta que hagan tonterias.
Mg. Como estas preciosa hay que seguir palante aunque suene a lo dicho siempre asi que animo.
Saludos a todos sin dejarme a ninguno.
Lunera.