Buenos dias a todos!!!
Que tal todo?
Por lo que veo pasando de fiesta en fiesta!
Queria decir que si se acoge bien a la gente que entra nueva en el chat, a mi me acogieron muy bien
Un saludo
M.P.
Que tal todo?
Por lo que veo pasando de fiesta en fiesta!
Queria decir que si se acoge bien a la gente que entra nueva en el chat, a mi me acogieron muy bien
Un saludo
M.P.