¡Que cosas tienes Juan!!je-je ¡vaya!!, me has dejao a la altura de los adoquines de la Calle Real. No, yo no soy mucho de trajes Juan. Más bien me los pongo cuando me da el picotazo. Lo que pasa que saco los trajes como cachondeo, pero a pesar de eso los suelo renovar.Un saludo.
No me lo digas mucho que me voy para las de Caniles MP je-je.
Un saludo a todos.
Martinico.
No me lo digas mucho que me voy para las de Caniles MP je-je.
Un saludo a todos.
Martinico.