Hola a todos¡¡ Juan y Edujaen como ya lo han explicado los otros foreros suele pasar con algunos temas, hay veces que no veas la que se lia por un comentario y otras en cambio nadie dice ni media palabra. Dependera del animo con que nos pille, etc.
Lunera, muchas gracias. A ver si este verano venis por aquí y podeis estar más tiempo que esta última vez, eso fue un relámpago.
Martinico, lo de las calles de Collejares me comentan que están en ello, lo que pasa que ha sido muy lento porque no disponían de varios permisos, esperemos que para el año que viene, podamos andar con zapatos de tacón, aunque es una romería y su encanto es hacerlo sin ellos.
Mg.
Lunera, muchas gracias. A ver si este verano venis por aquí y podeis estar más tiempo que esta última vez, eso fue un relámpago.
Martinico, lo de las calles de Collejares me comentan que están en ello, lo que pasa que ha sido muy lento porque no disponían de varios permisos, esperemos que para el año que viene, podamos andar con zapatos de tacón, aunque es una romería y su encanto es hacerlo sin ellos.
Mg.