HUESA: Hola ¿Que tal estais ?Hace dias que ni os saludo Yo...

Hola ¿Que tal estais ?Hace dias que ni os saludo
Yo estoy un poco depre y es que tengo un problemilla , me han colocado al lado de mi casa , en un solar sin edificar unos caballos y este señor ni limpia ni nada , estoy harta de ir al ayuntamiento y ni caso .Las personas que pasan por aqui siempre comentan lo mismo que eso esta ahi por ser quien es , que si fuera yo no los tendria .
Mi hija le han sacado que es alergica al pelo de los animales y no veas como lo esta pasando .
Me siento impotente y como en los tiempos que estamos haya ciudadanos de primera y de segunda (ahi estoy yo )¿Alguien me puede ayudar ?
Un saludo para todos YUS.