Hola!
Yus, si en el Ayuntamiento no te hacen caso por las buenas, vete al juzgado de paz y ponle un acto de conciliación a tu vecino, si aún así no se soluciona nada pon una denuncia de verdad pero no en este juzgado sino en un cuartel de la guardia civil y verás como te toman más en serio, estás en todo tu derecho!!
A las malas y como último recurso sigue el consejo del mensaje anterior y aquí paz y despues gloria!
Saludos
Dulcinea del Toboso.
Yus, si en el Ayuntamiento no te hacen caso por las buenas, vete al juzgado de paz y ponle un acto de conciliación a tu vecino, si aún así no se soluciona nada pon una denuncia de verdad pero no en este juzgado sino en un cuartel de la guardia civil y verás como te toman más en serio, estás en todo tu derecho!!
A las malas y como último recurso sigue el consejo del mensaje anterior y aquí paz y despues gloria!
Saludos
Dulcinea del Toboso.