Yus, Siento mucho lo que os esta pasando.No se que podria hacer por ti.Si tu crees que con recogida de firmas se puede conseguir algo (me ofrezco)y te las mando por correo.No se si judicialmente podras conseguir algo más.A parte de decir que lo siento si en algo crees que puedo ser útil me gustaria ayudaros.
Si en el foro hay alguien que sepa de leyes podria dar un poco más de luz a este asunto.
Para el comentario: 2006-05-31, 16:12:56.
Los Martinicos son dos mellizos.El Martín y el Ramón(Mon).Yo soy el hijo mayor del Martín y de la Pepa, hija de Juan Antonio (el chato).No vivo en Huesa pero mi padre y tío si que siguen viviendo en Huesa.Un saludo.
Esta es la primera vez Lunera que escribes algo a si y la verdad que te ha salido muy bonito.Relatanos algo más del pueblo.
MG, en Huesa tambien hay calles que dan pena verlas.Comprendo que en las romerías allá que ir en plan romeria, pero no te olvides que eso es un pequeño pueblo y que tras la romería sus habitantes tienen que hacer la vida diaria y no creo que los ancianos y niños del lugar puedan andar cómodamente por la grava del dos, osea grava como el deo pulgar. Yo se que el museo es algo muy importante para el turismo, pero tambien es importante el asfaltado de las calles para la salud de sus habitantes, y piensa que con la nueva carretera, esta otra que cruza Collejares se vera perdida si no ponen medios y creo que es la misma gente de Collejares los que tienen que conseguir que esto no suceda.
Martinico.
Si en el foro hay alguien que sepa de leyes podria dar un poco más de luz a este asunto.
Para el comentario: 2006-05-31, 16:12:56.
Los Martinicos son dos mellizos.El Martín y el Ramón(Mon).Yo soy el hijo mayor del Martín y de la Pepa, hija de Juan Antonio (el chato).No vivo en Huesa pero mi padre y tío si que siguen viviendo en Huesa.Un saludo.
Esta es la primera vez Lunera que escribes algo a si y la verdad que te ha salido muy bonito.Relatanos algo más del pueblo.
MG, en Huesa tambien hay calles que dan pena verlas.Comprendo que en las romerías allá que ir en plan romeria, pero no te olvides que eso es un pequeño pueblo y que tras la romería sus habitantes tienen que hacer la vida diaria y no creo que los ancianos y niños del lugar puedan andar cómodamente por la grava del dos, osea grava como el deo pulgar. Yo se que el museo es algo muy importante para el turismo, pero tambien es importante el asfaltado de las calles para la salud de sus habitantes, y piensa que con la nueva carretera, esta otra que cruza Collejares se vera perdida si no ponen medios y creo que es la misma gente de Collejares los que tienen que conseguir que esto no suceda.
Martinico.