Hola a todos, Martinico ¿que casualidad que cuincidamos en todas las fiestas no?
He de decirte que muy a pesar mío las fiestas de Caniles me las voy a perder, no es plan de estar todos los fines de semana puesto en Huesa, me van a llamar pesao.
Ya que te gustan tanto las fiestas, en Agosto son las de Málaga y son la caña, a ver si te dejas caer por aquí.
Hablando de Fiestas, se ha hablado de las Fiestas de Collejares, pero el Sábado nos pegamos una fiesta en la terraza de los Salones de los Costillas en honor al Costillas por su cumpleaños, que fue... No tengo palabras para expresar lo bien que nos lo pudimos pasar. Es un pedazo de tío y aprovecho para darle las gracias por lo bien que se portó.
Un Saludo a todos.
EL HUESOS
PD: Dulcinea, no te preocupes que me he divertido por ti también, jeje.
He de decirte que muy a pesar mío las fiestas de Caniles me las voy a perder, no es plan de estar todos los fines de semana puesto en Huesa, me van a llamar pesao.
Ya que te gustan tanto las fiestas, en Agosto son las de Málaga y son la caña, a ver si te dejas caer por aquí.
Hablando de Fiestas, se ha hablado de las Fiestas de Collejares, pero el Sábado nos pegamos una fiesta en la terraza de los Salones de los Costillas en honor al Costillas por su cumpleaños, que fue... No tengo palabras para expresar lo bien que nos lo pudimos pasar. Es un pedazo de tío y aprovecho para darle las gracias por lo bien que se portó.
Un Saludo a todos.
EL HUESOS
PD: Dulcinea, no te preocupes que me he divertido por ti también, jeje.