Otra cosa, ¿Motero como llevas lo de las fotos?, espero que lo consigas. Suerte El Huesos.
Foro de HUESA (Jaén) Otra cosa, ¿Motero como llevas lo de las fotos?, espero que lo consigas. Suerte El Huesos.