HUESA: Muchas gracias por aclararme lo de los Martinicos.Yo...

Muchas gracias por aclararme lo de los Martinicos.Yo conozco a Martín y a la Pepa y a todos sus hijos, pero a tí y a tu hermana no mucho, con los demás hemos pasado algunas temporadas de trabajo. Un saludo de una hueseña.