Hola a todos!!!...YUS animo y trankila que ya veras como se arregla todo...si hay algo que pueda hacer ya sabes...aquí estoy vale???.oye HUESOS me gustaria que me mandaras las fotos que tienes de la concentracion...ya que yo por salud este año no pude ir...te dejo mi correo y si no te importa me las mandas vale???gracias.cris_rouco29@yahoo.es.un beso grande a todos.
CRIS.LA.M.DE.M.
CRIS.LA.M.DE.M.