Hola A TODOS!!
YUS, siento lo que te esta pasando, un vez pase yo por algo parecido, y se la impotencia que se sufre, en mi caso eran perros , de noche y de dia estaban ladrando mientras los dueños vivian a doce kilometros, nosotros y demas vecinos nos tirabamos la noche en vela, mas de una ocasion les llamamos la atencion y encima se reian y nos decias que no seria para tanto , de no limpiar ni nada se hicieron pulgas y ahi fue cuando nos movimos y salimos en television, sanidad se puso en marcha y se les acabo a los señores cazadores el chollo y encima salieron multados por que entre las lindezas que alli se encontraron habia 5 hurones y eso por lo visto no esta permitido, en fin que se acabo el problema asi que moveros lo que haga falta y veras como todo se soluciona.
Un saludo CR.
YUS, siento lo que te esta pasando, un vez pase yo por algo parecido, y se la impotencia que se sufre, en mi caso eran perros , de noche y de dia estaban ladrando mientras los dueños vivian a doce kilometros, nosotros y demas vecinos nos tirabamos la noche en vela, mas de una ocasion les llamamos la atencion y encima se reian y nos decias que no seria para tanto , de no limpiar ni nada se hicieron pulgas y ahi fue cuando nos movimos y salimos en television, sanidad se puso en marcha y se les acabo a los señores cazadores el chollo y encima salieron multados por que entre las lindezas que alli se encontraron habia 5 hurones y eso por lo visto no esta permitido, en fin que se acabo el problema asi que moveros lo que haga falta y veras como todo se soluciona.
Un saludo CR.