HUESA: Esta madrugada se nos ha ido "la mas grande", asi es...

Esta madrugada se nos ha ido "la mas grande", asi es como la llamaban, para mi una gran voz y sin duda para los suyos alguien muy importante
Abandono la lucha.
Descanse en paz
Un saludo cr.