HUESA: Buenos dias a todos, CRIS.LA.M.DE.M. Yo no tengo fotos...

Buenos dias a todos, CRIS.LA.M.DE.M. Yo no tengo fotos de la Concentración, el que las tiene es el Motero, que por cierto esta muy perdio y no ha vuelto a decier nada de si ha colgao bien las fotos o no.


A Paqui, decirle que siento por no haber dicho que la fiesta era de los dos, lo que pasa es que en el momento de escribir el comentario anterior no me acordé, lo siento.

Bueno espero que os vaya a todos bien, y que os lo paseis muy bien en Caniles.

EL HUESOS.