Buenos dias os quiero dar las gracias por todo , ahora os explico lo que llevo haciendo desde hace tiempo .
_Sanidad aqui depende del ayuntamiento ya tiene mis quejas con fotos que hicieron cuando estuvieron en casa mirando (ni caso )
_Las firmas de los vecinos seria otra opcion pero estos que les molestan , son la suegra y la prima del sujeto de los caballos .
_Entregue el informe medico de la niña a su ilustrisima señora alcaldesa , muy amable dijo que en una semana tendria respuesta , al ver que pasaban las semanas , la llame y fui a verla , su respuesta que ya me diria algo (ya hace tres meses)
Hayer entregueen el ayuntamiento un escritoque me a hecho el padre de una compañera de trabajo que es abogado , espero recibir respuesta y si es asi ya os lo comunicare .
_Me siento impotente no se lo que hacer , siempre se a dicho "el pez gordo se come al chico" y la justicia aun llevando la razon te la quita e pensao en mil cosas (llamar a la television)
_Este pueblo donde vivo se llama SANTA OLIVA (Tarragona )e mirado de poner una foto en el foro para toder escribir y por ahi hacer presion haber si me la ponen y tengo suerte de que se sientan un poco apresionaos , los foros lo lee mucha gente haber si asi tambien puedo hacer algo
GRACIAS A TODOS Y UN FUERTE ABRAZO YUS.
_Sanidad aqui depende del ayuntamiento ya tiene mis quejas con fotos que hicieron cuando estuvieron en casa mirando (ni caso )
_Las firmas de los vecinos seria otra opcion pero estos que les molestan , son la suegra y la prima del sujeto de los caballos .
_Entregue el informe medico de la niña a su ilustrisima señora alcaldesa , muy amable dijo que en una semana tendria respuesta , al ver que pasaban las semanas , la llame y fui a verla , su respuesta que ya me diria algo (ya hace tres meses)
Hayer entregueen el ayuntamiento un escritoque me a hecho el padre de una compañera de trabajo que es abogado , espero recibir respuesta y si es asi ya os lo comunicare .
_Me siento impotente no se lo que hacer , siempre se a dicho "el pez gordo se come al chico" y la justicia aun llevando la razon te la quita e pensao en mil cosas (llamar a la television)
_Este pueblo donde vivo se llama SANTA OLIVA (Tarragona )e mirado de poner una foto en el foro para toder escribir y por ahi hacer presion haber si me la ponen y tengo suerte de que se sientan un poco apresionaos , los foros lo lee mucha gente haber si asi tambien puedo hacer algo
GRACIAS A TODOS Y UN FUERTE ABRAZO YUS.