Hola YUS, acabo de leer lo que te está pasando, y lo de llamar a la televisión es una idea, pero podrías decirle al ayuntamiento, que de no tomar medidas te dirijirás al periódico (el de más tirada de tu zona), para denunciar tu caso, aportando toda la documentación para tal efecto..
Lo mismo se lo piensan, poner en peligro la salud de una familia y sobre todo de una niña, por motivos económicos o favoritismos personales no es una buena publicidad..
Todos padecemos el tráfico de influencias que se da en los ayuntamientos, y en otros organismos pero no deberíamos permitirlo.
Un saludo y ánimo en tu lucha y si necesitases cualquier cosa, estoy segura que todos en este foro, aunque algunos desde la distancia, hariamos lo posible por echarte un cable, como manifestarnos por email en la web del ayuntamiento, no sé cualquier cosa que te pueda ser de ayuda..
Saludos
Ofelia.
Lo mismo se lo piensan, poner en peligro la salud de una familia y sobre todo de una niña, por motivos económicos o favoritismos personales no es una buena publicidad..
Todos padecemos el tráfico de influencias que se da en los ayuntamientos, y en otros organismos pero no deberíamos permitirlo.
Un saludo y ánimo en tu lucha y si necesitases cualquier cosa, estoy segura que todos en este foro, aunque algunos desde la distancia, hariamos lo posible por echarte un cable, como manifestarnos por email en la web del ayuntamiento, no sé cualquier cosa que te pueda ser de ayuda..
Saludos
Ofelia.