Buenas a todos!!
Yus, siento lo que te esta pasando, pero tienes razon en que si no eres nadie importante no te hacen bni caso.
Martinico, tu padre y te tio son iguales, antes era mas facil distinguirlos, pero ahora que estan mas mayores yo no se quien es quien.
En el salon del costillas se esta muy bien, son gente que siempre han echo todo lo que esta a su alcance para que te sientas tranquilo en te celebracion y ademas estan muy atentos.
Yo trabajo en el ramo de la hosteleria, y muchas veces hay detalles que se pasan, y mas siendo en unn pueblo que la gente se conoce de toda la vida y ya se sabe que donde hay confianza.. Cosa que no pasa con los costillas!!
Bueno también veo que seguiis con la fiesta de los moteros..
Un saludo a todos
M.P.
Yus, siento lo que te esta pasando, pero tienes razon en que si no eres nadie importante no te hacen bni caso.
Martinico, tu padre y te tio son iguales, antes era mas facil distinguirlos, pero ahora que estan mas mayores yo no se quien es quien.
En el salon del costillas se esta muy bien, son gente que siempre han echo todo lo que esta a su alcance para que te sientas tranquilo en te celebracion y ademas estan muy atentos.
Yo trabajo en el ramo de la hosteleria, y muchas veces hay detalles que se pasan, y mas siendo en unn pueblo que la gente se conoce de toda la vida y ya se sabe que donde hay confianza.. Cosa que no pasa con los costillas!!
Bueno también veo que seguiis con la fiesta de los moteros..
Un saludo a todos
M.P.