Para mi Yus que lo mejor es cogerte un buen abogado y denunciar al vecino y al ayuntamiento y pedirles daños y perjuicios.
Yo tengo un amigo que vive en una urbanización. El tendrá de terreno unos dos mil metros y dentro de esos metros tiene tambien la casa.Compro un caballo y le hizo en el jardín un cobertizo. Los vecinos se han quejado y en menos de doce horas ha tenido que sacar el Caballo del Jardín y llevárselo fuera de la urbanización.En el caso de que los vecinos por ser familia no cooperen cogete un abogado, pues tu no tienes nada que perder y por lo que yo tengo entendido y depende de cuantos animales sean no se les puede tener dentro de un núcleo o casco urbano y más cuando no son animales domésticos si no más bien de granja.
Aprovecha el tirón y saca-le los dineros, pues puedes alegar muchas cosas en tu favor Salud, Psicologico, etc, etc.La ley es lenta pero implacable.
Martinico.
Yo tengo un amigo que vive en una urbanización. El tendrá de terreno unos dos mil metros y dentro de esos metros tiene tambien la casa.Compro un caballo y le hizo en el jardín un cobertizo. Los vecinos se han quejado y en menos de doce horas ha tenido que sacar el Caballo del Jardín y llevárselo fuera de la urbanización.En el caso de que los vecinos por ser familia no cooperen cogete un abogado, pues tu no tienes nada que perder y por lo que yo tengo entendido y depende de cuantos animales sean no se les puede tener dentro de un núcleo o casco urbano y más cuando no son animales domésticos si no más bien de granja.
Aprovecha el tirón y saca-le los dineros, pues puedes alegar muchas cosas en tu favor Salud, Psicologico, etc, etc.La ley es lenta pero implacable.
Martinico.