HUESA: Estoy totalmente de acuerdo con Martinico, seguro que...

Estoy totalmente de acuerdo con Martinico, seguro que si no tuviéramos un salón para celebrar nuestros acontecimientos diríamos: "Hay que ver que tenemos que ir a Quesada pudiendo hacer un salón en Huesa" y encima que lo tenemos, se va la gente.

Como personas son estupendos, tanto los padres como los hijos, aunque este feo que yo lo diga porque para mi son como de mi familia y los aprecio mucho.

En fin, lo peor de todo esto es que la gente que se va fuera a celebrarlo prefieren darle un duro a uno de fuera que a uno de Huesa.

Un saludo a todos y en especial a los mencionados.

EL HUESOS.