Quiero aclarar que no soy objetivo, ni neutral es este debate. Por otra parte me produce pereza discutir sobre lo tópico y lo obvio. Es como discutir sobre el azul del mar.
Me refiero a lo que últimamente se está hablando aquí sobre el Fano y su familia. Ya he dicho que no soy objetivo porque para mí, si dijera que somos amigos sería injusto. Somos, digamos, un escalón menos que familia.
Y efectivamente tiene sus peculiaridades, pero ¿quién no las tiene?. Por circunstancias que no vienen al caso, yo salí de Huesa a los cinco años y ya éramos amigos. He vivido en diversas ciudades y ambientes y en pocos sitios me he encontrado a nadie con tal capacidad de generosidad y de entrega, solo por el mero hecho de ser su amigo.
Quién habla mucho, siempre corre el riesgo de meter la pata, pero todo puesto en la balanza, creo que sus hechos y actitud ante la gente son mucho más positivos que su lengua.
Para la inmensa mayoría que participamos aquí, somos absolutamente incondicionales de nuestro pueblo. Sin embargo hemos de reconocer que, a veces, los hueseños pecamos de miserables, mezquinos y envidiosos. Me imagino que como cualquier pueblo.
A nosotros, que tanto nos gusta presumir de pueblo, celebración que se presenta nos vamos a Quesada. Y lo malo no es por que sea mejor salón, servicio o calidad en productos, que no es verdad. Es más, tiene muchos más inconvenientes ir a Quesada. Es porque es Fano que es de Huesa y el salón está en Huesa. Y a un emprendedor que invierte en Huesa, paga sus impuestos en Huesa y utiliza mano de obra de Huesa le estamos negando su esfuerzo y ¡¡¡vamonos para Quesada capital!!!
Tenemos lo que nos merecemos y si a alguien que sobresale lo derribamos, al final siempre nos quedaremos con la mediocridad y fomentaremos una sociedad mediocre.
Yo, por mi parte, aún pasando los años, siempre me he enorgullecido y honrado con su amistad y lealtad.
El Moli.
Me refiero a lo que últimamente se está hablando aquí sobre el Fano y su familia. Ya he dicho que no soy objetivo porque para mí, si dijera que somos amigos sería injusto. Somos, digamos, un escalón menos que familia.
Y efectivamente tiene sus peculiaridades, pero ¿quién no las tiene?. Por circunstancias que no vienen al caso, yo salí de Huesa a los cinco años y ya éramos amigos. He vivido en diversas ciudades y ambientes y en pocos sitios me he encontrado a nadie con tal capacidad de generosidad y de entrega, solo por el mero hecho de ser su amigo.
Quién habla mucho, siempre corre el riesgo de meter la pata, pero todo puesto en la balanza, creo que sus hechos y actitud ante la gente son mucho más positivos que su lengua.
Para la inmensa mayoría que participamos aquí, somos absolutamente incondicionales de nuestro pueblo. Sin embargo hemos de reconocer que, a veces, los hueseños pecamos de miserables, mezquinos y envidiosos. Me imagino que como cualquier pueblo.
A nosotros, que tanto nos gusta presumir de pueblo, celebración que se presenta nos vamos a Quesada. Y lo malo no es por que sea mejor salón, servicio o calidad en productos, que no es verdad. Es más, tiene muchos más inconvenientes ir a Quesada. Es porque es Fano que es de Huesa y el salón está en Huesa. Y a un emprendedor que invierte en Huesa, paga sus impuestos en Huesa y utiliza mano de obra de Huesa le estamos negando su esfuerzo y ¡¡¡vamonos para Quesada capital!!!
Tenemos lo que nos merecemos y si a alguien que sobresale lo derribamos, al final siempre nos quedaremos con la mediocridad y fomentaremos una sociedad mediocre.
Yo, por mi parte, aún pasando los años, siempre me he enorgullecido y honrado con su amistad y lealtad.
El Moli.