HUESA: Martinico yo que sepa no he insultado a esa señora...

Martinico yo que sepa no he insultado a esa señora leee bien que yo la he alabado y luego cuando leas bien contesta.

yo dije ellos masculinooo que son unos vocazas no la trini "no" la trini lee bien es femenino dige que ella no era una vocazas lo lees bien mas claro el agua.

vocazas para mi no es un insulto si no para mi es una persona que habla mucho y tu sabes que su marido pues habla mucho y demas aveces, ahi ahi dos comentarios que veo que si me han entendido lo que pasa qno lo han firmado gracias a esas dos personas que veo que si leen bien y por apoyarme.

no le tengo que pedir disculpas a esa familia porq lo primero no los he insultado.


lo segundo ami me cae genial fano y todos sus hijos y su mujer es tambien genial y muy muy trabajadora.

creo que lo estoy aclarando todo yo solo hice un comentario de las cosas que se comentan en huesa que aveces tambien ahi que escuchar los comentarios de las personas mientras no insulten a nadie claro

al huesos tambien decirle que yo no veo que la gente este insultando aver si tu tambien lees bien y luego contestas la gente a dado su opinion s

señores leer bien y luego contestais y si la persona que escribe no sabe explicarse pues ponerlo olle pepe o juan no te entiendo que sois vosotros dos lo que llevais este comentario por los cerros de ubeda y solo decir que mira ya no voy hablar mas de este tema

solo decir que son geniales esa familia y espero que tengan muchas muchas muchas bodas en huesa y no se vallan a quesada viva los costillas

eduujaen

pd tienen un salon que es genial y maravilloso y te atienden de maravilla y esto no es hacerle la pelota anadie esto es lo que opino yo de ellos yo solo puse comentarios que se comentaban en huesa.