HUESA: Motero, creo que eso lo puedes solucionar con el programa...

Motero, creo que eso lo puedes solucionar con el programa "Photoshop" creo que ese programa te permite reducir el tamaño de la foto.

De todos modos si a alguien se lo ocurre otra solución que le eche una mano tambien.

Saludos

EL HUESOS.