Motero, creo que eso lo puedes solucionar con el programa "Photoshop" creo que ese programa te permite reducir el tamaño de la foto.
De todos modos si a alguien se lo ocurre otra solución que le eche una mano tambien.
Saludos
EL HUESOS.
De todos modos si a alguien se lo ocurre otra solución que le eche una mano tambien.
Saludos
EL HUESOS.