Martinico lo primero que tienes que hacer es leer bien y luego contestar
yo a esa persona no la insulte ni a ella ni a su familia solo dije
en un sitio de huesa hubo una persona que me dijo que elloss masculino son unos vocazas ellos martinico masculino no femenino, no la trini "no" la trini femenino es para aclarartelo.
yo no tengo nada encontra de esa familia y no tengo pedir disculpas porq no las he insultado.
para mi vocazas es una persona que habla mucho y yo no lo dije si lees bien mi comentario fue que yo lo escuche que me lo dijo una persona una persona ami me lo dijo.veo que tu vas por los cerros de ubeda si no me entiendes tu en este comentario tampco te lo aclaro luego, porq veo que ha habido personas que en mi otro comentario si me han entendido gracias a esas personas y gracias por apollarme en defender que yo no habia criticado a nadie.
al huesos tambien veo que lee bien yo he leido y nadie nadie ha insultado a esa famili solo ha dado una opinion que tambien lee primero y luego contesta.
y espero lo mejor para para todos los negocios de huesa y espero que muchas muchas bodas se celebren en ese salon que es maravilloso.
un saludo a los costillas que son gente fenomenal
eduujaen.
yo a esa persona no la insulte ni a ella ni a su familia solo dije
en un sitio de huesa hubo una persona que me dijo que elloss masculino son unos vocazas ellos martinico masculino no femenino, no la trini "no" la trini femenino es para aclarartelo.
yo no tengo nada encontra de esa familia y no tengo pedir disculpas porq no las he insultado.
para mi vocazas es una persona que habla mucho y yo no lo dije si lees bien mi comentario fue que yo lo escuche que me lo dijo una persona una persona ami me lo dijo.veo que tu vas por los cerros de ubeda si no me entiendes tu en este comentario tampco te lo aclaro luego, porq veo que ha habido personas que en mi otro comentario si me han entendido gracias a esas personas y gracias por apollarme en defender que yo no habia criticado a nadie.
al huesos tambien veo que lee bien yo he leido y nadie nadie ha insultado a esa famili solo ha dado una opinion que tambien lee primero y luego contesta.
y espero lo mejor para para todos los negocios de huesa y espero que muchas muchas bodas se celebren en ese salon que es maravilloso.
un saludo a los costillas que son gente fenomenal
eduujaen.