Hola a todos amigos, soy nueva en este foro, y me gustaria comunicarme con personas que al igual que yo aman a Jehová. Mi nombre es Luisa tengo 45 años estoy casada y mi esposo y mis hijos tambien son siervos de Jehova, son tres hijos varones.Mi esposo y yo llevamos 17 años bautizados, he mos tenido altas y bajas, porque como sabemos hay quien no duerme para causarnos tropiezos, pero gracias a Jehová siempre hemos podido sentir su mano que siempre nos sostiene. Nos sentimos muy agradecidos a Jehová por todas sus maravillosas muestras de amor.
Me gustaria tener contacto con verdaderos siervos de Jehová.vuestra hermana en la fe.Mis padres eran de Huesa.Luisa.
Me gustaria tener contacto con verdaderos siervos de Jehová.vuestra hermana en la fe.Mis padres eran de Huesa.Luisa.