Hola Hueseños, esto de celebrar las Ferias y Fiestas de nuestro pueblo en el Polideportivo me parece un brutal atropello a esta ciudadanía, que no se merece esto, pues de toda la vida nuestras Ferias y Fiestas se han celebrado dentro del pueblo y la verbena como no en el Jardín Municipal, como tiene que ser.