Hola!
Espero que hayais tenio un buen finde!
Respecto a lo de la feria, me parece una barbaridad!!
Como pueden hacer algo así? Quien ha sio el lumbreras al que se la ocurrio esa brillante idea?
Pero si tenemos el mejor lugar de los alrededores para celebrar una verbena, el paisaje, la ubicación, todo!!
Que pena! Entonces para que están restaurando la pista? Se va a perder todo el encanto, el centro del pueblo se quedará vacío!
Han pensao en los peligros de bajar hasta allí? Hay que cruzar la carretera!!
Nadie se ha dao cuenta de este pequeño detalle?
Que pena, que pena y que vergüenza!!
Con esto creen que conseguirán más votos o que? Detrás de esta decision debe haber intereses ocultos, porque si no, no lo entiendo.
Un saludo
Dulcinea del Toboso.
Espero que hayais tenio un buen finde!
Respecto a lo de la feria, me parece una barbaridad!!
Como pueden hacer algo así? Quien ha sio el lumbreras al que se la ocurrio esa brillante idea?
Pero si tenemos el mejor lugar de los alrededores para celebrar una verbena, el paisaje, la ubicación, todo!!
Que pena! Entonces para que están restaurando la pista? Se va a perder todo el encanto, el centro del pueblo se quedará vacío!
Han pensao en los peligros de bajar hasta allí? Hay que cruzar la carretera!!
Nadie se ha dao cuenta de este pequeño detalle?
Que pena, que pena y que vergüenza!!
Con esto creen que conseguirán más votos o que? Detrás de esta decision debe haber intereses ocultos, porque si no, no lo entiendo.
Un saludo
Dulcinea del Toboso.