HUESA: Hola juamma yo no he ofendido a nadie yo solo puse...

Hola juamma yo no he ofendido a nadie yo solo puse un comentario que una persona me dijo en un bar di mi opion y como voy yo a insultar a tu familia si no tengo en contra de ellos nada


y como tu bien dices lo puedes averiguar por el registro del iptu crees que yo voy a utilizar este medio para insultar a nadie sabiendo que lo podeis saber al dia siguiente quien hizo este comentario por dios juamma eso lo se yo pr la firma que ponga uno pues lee bien mi comentario que no he insultado a nadie solo dije lo que una persona me dijo ami en un bar.

eduujaen.