HUESA: Yo voy a salir en defensa de Edujaen, creo chicos que...

Yo voy a salir en defensa de Edujaen, creo chicos que tambien os estais pasando y estais mal interpretando las cosas, os estais cebando con una persona y desde mi punto de vista este chico ha pedido perdón por lo que ya está bien, dijo que pedia disculpas por si se habia malinterpretado el comentario, y lo explicó muy bien en sus siguientes mensajes. Dejarlo ya en paz, y también quiero decir que la persona que tenga un negocio ya sea en Huesa, de Madrid o en San Quintín tiene que mantenerse al margen y con esto no quiero referirme a esta familia sino a otros comerciantes por su bienestar económico y para que su negocio funcione bien, porque la gente es muy astuta y cualquier chisme que se diga a cerca de los tuyos, coges y no vuelves y ya está, y el comerciante es el que las lleva todas de perder, bueno así al menos lo veo yo. Un beso, Mg.