Estoy viendo que estais sacando las cosas de contecto por un comentario que hice el dia 1_06-2006
no era mi intencio que esto llegara a mas lejos, ni ofendi a nadie ni critique ni na de na y yo no utilizo este medio para las cosas que estoy leyendo.
pido disculpas por si no me explique bien y me gustaria que no le dieramos mas bombo a las cosa y adios no participare mas en esta pagina porq veo que era mi intencio participar para bien y veo que lo he echo para mal y no era mi intencion
un saludo
eduujaen
martinico leyo mal mi comentario me critico y luego lo leyo bien y me pidio disculpas y yo se las acepte.
no era mi intencio que esto llegara a mas lejos, ni ofendi a nadie ni critique ni na de na y yo no utilizo este medio para las cosas que estoy leyendo.
pido disculpas por si no me explique bien y me gustaria que no le dieramos mas bombo a las cosa y adios no participare mas en esta pagina porq veo que era mi intencio participar para bien y veo que lo he echo para mal y no era mi intencion
un saludo
eduujaen
martinico leyo mal mi comentario me critico y luego lo leyo bien y me pidio disculpas y yo se las acepte.