HUESA: Hola, buenos días. Yo voy a salir en defensa de Edujaen,...

Hola, buenos días. Yo voy a salir en defensa de Edujaen, creo Sres que os estais equivocando, y que el pidió perdón en sus mensajes si eran malinterpretados y pidío más de una discupa, es cebais con una persona y no veis lo tozudos que os poneis. También voy a decir que los comerciantes y más de un pueblo tienen que tener mucha vista y ser más inteligentes (y que conste que no lo digo por este en particular, que quede claro)puesto que yo, si escucho la más mínima acerca de mi familia o un mal gesto hacia mi persona etc, yo no vuelvo más y estoy en todo mi derecho de escoger donde quiero que me atiendan dado que hay para escoger, y esa es la carrera de comerciante ante todo mantenerse al margen (y esto es muy importante), y tener respeto y poner buena cara aunque tengas que hacer mil y un esfuerzos. Un saludo, Mg.