Liáis unos picatostes en el foro que “Dios arde en llamas”.
Leer los mensajes es una cosa, y comprender su significado parece algo muy distante de lo primero, y luego pues pasa lo que pasa, que se lleva las tortas el primero que abre la boca.
En el mensaje 2006-06-05 09:24:22, no se acusa o apercibe o advierte a “eduujaen”, sino al que escribió el mensaje 2006-06-02 00:37:10, en el que daba su opinión de lo que el entendía que había querido decir eduujaen, pero este ya explicó por activa y por pasiva, lo que en realidad quería decir, que por lo visto no es lo que creía haber entendido el que escribió el mensaje 2006-06-02 00:37:10.
¿Os habéis enterado?
Yo todavía no.
Un Saludo
Rey Momo.
Leer los mensajes es una cosa, y comprender su significado parece algo muy distante de lo primero, y luego pues pasa lo que pasa, que se lleva las tortas el primero que abre la boca.
En el mensaje 2006-06-05 09:24:22, no se acusa o apercibe o advierte a “eduujaen”, sino al que escribió el mensaje 2006-06-02 00:37:10, en el que daba su opinión de lo que el entendía que había querido decir eduujaen, pero este ya explicó por activa y por pasiva, lo que en realidad quería decir, que por lo visto no es lo que creía haber entendido el que escribió el mensaje 2006-06-02 00:37:10.
¿Os habéis enterado?
Yo todavía no.
Un Saludo
Rey Momo.