Yo apoyo tambien a eduujaen y no te desanimes como dice ofelia animo eduu y sigue adelante
yo entro poco por aqui debido a mi trabajo, pero si lo he leido y si lo he entendido a la primera el comentario de eduujaen y no veo ni insultos ni nada "VOCAZAS ES UN INSULTO" , sera a partir del dia ese que lo dijo eduujaen , mal echo por utilizar el ip esa persona veo que no podemos hablar ya nada.
tambien hacer referencia que como dice "MG" el chaval a pedido disculpas y que leais bien sus comentarios que el no se explicaba bien, y pidio perdon, por favor la que se ha armado en el foro por una tonteria de nada a donde se llega.
nunca he firmado mis comentarios porq participo muy poco pero este si lo voy a firmar ahi una persona que la conozco que en una foto hablemos una vez
luis.
yo entro poco por aqui debido a mi trabajo, pero si lo he leido y si lo he entendido a la primera el comentario de eduujaen y no veo ni insultos ni nada "VOCAZAS ES UN INSULTO" , sera a partir del dia ese que lo dijo eduujaen , mal echo por utilizar el ip esa persona veo que no podemos hablar ya nada.
tambien hacer referencia que como dice "MG" el chaval a pedido disculpas y que leais bien sus comentarios que el no se explicaba bien, y pidio perdon, por favor la que se ha armado en el foro por una tonteria de nada a donde se llega.
nunca he firmado mis comentarios porq participo muy poco pero este si lo voy a firmar ahi una persona que la conozco que en una foto hablemos una vez
luis.