HUESA: Ya lo he pillado¡¡ Uhfff que jaleo...(yo tambien lo...

Ya lo he pillado¡¡ Uhfff que jaleo...(yo tambien lo he entendido mal). Bueno, de todos modos yo creo que tampoco es para tanto, a ver si ahora se nos van a empezar a abrir expedientes. Un beso, Mg.