Uhfff que lio, es verdad¡¡ Yo tambien he malinterpretado esto, pues otras disculpas mas, y bueno Edujaen, no tengo que salir a tu defensa (pues no va en contra tuya). Que trifulcas se montan, pero aún así, creo que la cosa no es para tanto, a ver si ahora nos van a empezar a abrir expedientes a diestro y siniestro. Besos, Mg.