Eso pasa por que esto esta muy "repetitivo"y asta los mensages salen en duplicado, dejarlo ya estar yo creo que no a habido mala intencion por parte de nadie y es demasiado el revuelo que se esta levantandocambiar el chip Y A OTRA COSA MARIPOSA, por cierto en cierto sentido esto tambien es publicidad, yo no sabia como se llamaba el salon de bodas de huesa y ya lo se y algun dia pasare a tomarme una cervecilla.
Un saludo para todos CR
[GoogleBarVIP= 50].
Un saludo para todos CR
[GoogleBarVIP= 50].