HUESA: Eso pasa por que esto esta muy "repetitivo"y asta los...

Eso pasa por que esto esta muy "repetitivo"y asta los mensages salen en duplicado, dejarlo ya estar yo creo que no a habido mala intencion por parte de nadie y es demasiado el revuelo que se esta levantandocambiar el chip Y A OTRA COSA MARIPOSA, por cierto en cierto sentido esto tambien es publicidad, yo no sabia como se llamaba el salon de bodas de huesa y ya lo se y algun dia pasare a tomarme una cervecilla.
Un saludo para todos CR
[GoogleBarVIP= 50].