HUESA: HUY ! REY, por que me sale ami este adorno que habre...

HUY ! REY, por que me sale ami este adorno que habre tocado!!!por cierto que estas muy perdio, hace tiempo que no te asomabas por aqui
Un saludo cr
[GoogleBarVIP= 50].