Hamlet, en mi vida no existe la palabra envidia, por lo que los envidiosos ya van apañados con su malestar (bastante tienen). En mi caso cuando yo voy a un comercio no miro el dinero que puedan tener o si tiene una casa o una finca o yo que sé, pero sí que me fijo en el trato que se me da, eso es lo que realmente me importa, la pena es que haya gente que todavía mire eso en los años en los que estamos pero bueno, peor para ellos, pobres ignorantes... Mg.