HUESA: Hola a todos¡¡ Juanma, hola como tu por aqui (soy...

Hola a todos¡¡

Juanma, hola como tu por aqui (soy xavi de Gerona, el del palo billar te acuerdas )haces bien en defender a tu familia, y te apoyo en todo, bueno apañao a ver si el proximo año que baje por alli me enseñas el salon que aun no lo e visto ok?

Un saludo a tu padre y hermanos¡¡¡

Jarras¡¡¡
[GoogleBarVIP= 3].