HUESA: !Qué movida!, yo he leido y releido y veo que solo...

!Qué movida!, yo he leido y releido y veo que solo hay una aclaración del mensaje de Edujaén, además lo dice bien claro Edu: "en parte la persona que me dijo eso llevaba toda la razon del mundo". Rey, tú si que lees e interpretas bien los mensajes. RA.