BUENOS DIAS!! bueno yo creo que las crencias de cada uno tienen que ser respetadas, pero como se a pedido opinion , pues dire que no entiendo muchas de las "travas" que pone, y me refiero a eso , trasplantas, tranfusiones, incluso a restrinjir las relaciones sexuales, encima que es lo que los pobres mas barato nos sale.
MARTINICO, es verdad se esta perdiendo la chispa del foro, aver si esto se anima y vuelve a ser lo que era, si esta callada hasta MINA, que no nos dice nada de nada, estara liada con los examenes, mas de uno esta asi, jugandose las vacaciones
Un saludo para todos CR
[GoogleBarVIP= 73].
MARTINICO, es verdad se esta perdiendo la chispa del foro, aver si esto se anima y vuelve a ser lo que era, si esta callada hasta MINA, que no nos dice nada de nada, estara liada con los examenes, mas de uno esta asi, jugandose las vacaciones
Un saludo para todos CR
[GoogleBarVIP= 73].