HUESA: Luisa, antes de nada, quiero pedirte disculpas por...

Luisa, antes de nada, quiero pedirte disculpas por frivolizar un poco el tema, quiero que sepas que antetodo respeto todas las religiones inclusive la tuya aunque me resulta muy dificil comprender algunas de las ideas que en ella se barajan. Ojalá exista un Dios, aunque no tenga un nombre y lo importante que no nos cierre las puertas en su cielo aunque tengamos otra creencia o incluso ninguna. Un saludo, Mg.