HUESA: Perdona RAMSES, el mensaje contestando a Martinico...

Perdona RAMSES, el mensaje contestando a Martinico sobre la carretera celebre, también iba para ti, pero se me ha pasado mencionarte, no te conteste antes porque no es mucho lo que sabia ni se, pero bueno.. Si no se, intuyo.

Estaréis un poco moscas tu, Cleopatra, Nefertitis, RA y toda la selección de Egipcios del Foro, con nosotros, (lo digo por el partido del otro día)

Un Saludo

Rey Momo.