HUESA: Jarras tú tambien tienes activada la barra de búsqueda...

Jarras tú tambien tienes activada la barra de búsqueda de google, al igual que Cr. Venga a desactivarla ahora mismo¡¡ y a mi que me gustaba el dibujillo ese, menos mal que Rey momo ha dicho que te expiaban, sino yo tambien me la hubiese activado, antes de que me pongan ellos los dibujillos que quieran, ya ves tu, sobretodo cuando hablas de politica y te sale ahi, el logo del psoe, o del pp. Mg.