HUESA: Hola¡¡ Mg, no tengo ni idea donde se desactiva eso,...

Hola¡¡

Mg, no tengo ni idea donde se desactiva eso, :) e mirao lo que decia rey mono y no tengo ni idea de donde esta eso¡¡

Jarras¡¡
[GoogleBarVIP= 8].