Hola¡¡
Mg, no tengo ni idea donde se desactiva eso, :) e mirao lo que decia rey mono y no tengo ni idea de donde esta eso¡¡
Jarras¡¡
[GoogleBarVIP= 8].
Mg, no tengo ni idea donde se desactiva eso, :) e mirao lo que decia rey mono y no tengo ni idea de donde esta eso¡¡
Jarras¡¡
[GoogleBarVIP= 8].