HUESA: Hola a todos, yo estuve el domingo por la mañana en...
Hola a todos, yo estuve el domingo por la mañana en la fiesta de caniles y quede alucinada en to-los años de mi vida la habia visto asi ¿que ha pasado? ¿alguien lo sabe?.
Bst a todos
Lunera.