¿El partido del otro dia?. ¿Quien jugo y donde? o ¿fue hace una semana?.
MG, ya que has pedido disculpas y si de paso te quieres rebautizar y si no tienes que hacer nada los Domingos y dias de guardar... Mejor ocasión que esta para hacer los primeros contactos oportunos je-je.
Ha ya tiempo y cuando yo tenia un negocio en Benidorm mi vecino era testigo de Jehová y despues de trabajar toda la semana el pobre.Los Domingos que son dias para no hacer nada, él tenia que coger su librito y patear-se todas las calles y la mujer por otro lado, por cierto él es de Quesada y muy buena persona.
En las afueras de Benidorm se han hecho un edificio grandisimo frente al Benidorm-Palas en la calle que sube a Agualandia.Un edificio con 3 plantas, auditoriún y todo tipo de recreativos.Es posible que este edificio ronde los 30M de euros o más.En su momento y tras 15 años pues se a revalorizado, pero eso lo han puesto los trabajadores.
Martinico.
MG, ya que has pedido disculpas y si de paso te quieres rebautizar y si no tienes que hacer nada los Domingos y dias de guardar... Mejor ocasión que esta para hacer los primeros contactos oportunos je-je.
Ha ya tiempo y cuando yo tenia un negocio en Benidorm mi vecino era testigo de Jehová y despues de trabajar toda la semana el pobre.Los Domingos que son dias para no hacer nada, él tenia que coger su librito y patear-se todas las calles y la mujer por otro lado, por cierto él es de Quesada y muy buena persona.
En las afueras de Benidorm se han hecho un edificio grandisimo frente al Benidorm-Palas en la calle que sube a Agualandia.Un edificio con 3 plantas, auditoriún y todo tipo de recreativos.Es posible que este edificio ronde los 30M de euros o más.En su momento y tras 15 años pues se a revalorizado, pero eso lo han puesto los trabajadores.
Martinico.