HUESA: Recuerdos para la gente de huesa idel foro Llevo...

Recuerdos para la gente de huesa idel foro

Llevo dos meses sin estar alli y lla tengo mono

Cada vez que pasa mas tiempo mas echo de menos mi tierra

No sabeis la suerte de los que vivis ay que teneis

Con sus cosas buenas y malas

Jo naci , me case , y si dios quiere ayi tengo morir

El brujillo.