Recuerdos para la gente de
huesa idel
foro
Llevo dos meses sin estar alli y lla tengo mono
Cada vez que pasa mas tiempo mas echo de menos mi tierra
No sabeis la suerte de los que vivis ay que teneis
Con sus cosas buenas y malas
Jo naci , me case , y si dios quiere ayi tengo morir
El brujillo.