HUESA: Edu, no te preocupes que cualquiera mete la pata, pero...

Edu, no te preocupes que cualquiera mete la pata, pero según qué pata está peor metida que otra o mejor dicho según "dónde la metas" o mejor aún, según quién la meta ¿lo entiendes?. Gracias por la explicación de los mensajes Rey, si se lee se entiende todo.
A los que quieren saber de Caniles, caótico, ni un bar dónde echar una cervecilla fresca, allí solo estaba el de los helados y un morillo vendiendo cuatro cosas. De pena, como ésto no lo coja gente joven y el ayuntamiento no dé un empujoncito ésto se va al garete. Los que se lo pasaron bien fuerón los que acamparon, pero esos disfrutan con solo montar y desmontar las tiendas. RA.